Ora En Secreto Y Dios Te Recompensará Abiertamente | lisanchoong.com
Tarjeta Roja Tarjeta De Crédito | Mesas De Actividad De Trenes De Madera | Los Mejores Países Para Visitar En Junio Y Julio | Terminal Chaise Seccional | La Maldición Matemática Leer En Voz Alta | Dead Island Riptide Ign | Ideas Para Tarjetas Hechas A Mano Para El Día Del Maestro | American Standard Cadet 3 Alargado |

Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. Mateo 6:6 - La Biblia Textual 3a Edicion Mateo 6:6. Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento interior, cierra con llave tu puerta° y ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. Jesús dijo: “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”. Lo que siembras en oración, en lo secreto, Dios lo contestará abiertamente, en público.

"Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público".Mateo 6:6 "El secreto" es estar en lo secreto con Dios. La medida de tu búsqueda secreta será la medida de tus recompensas públicas. Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. Y al orar, no hablen solo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por. Es la oración en secreto de la que habló Jesús, diciendo: “Entrad vosotros a un closet en secreto y cerrad la puerta, y cuando lo hayáis hecho, orad a vuestro Padre Quien ve en secreto; y Él, que ve en secreto, te recompensará en público”. Y cuando oramos así, parece haber algo en la oración que saca toda la hipocresía. Para no mostrar a los hombres que ayunas o que haces algun bien a alguien, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que VE en lo secreto te recompensará en público. ” No lo dice el apostol Mateo Lo dice el mismo Jesus. Hare mis cosas en secreto no para buscar la recompensa en publico, si no, para agradar mas a mi Dios.

18/02/2015 · Tú, en cambio, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve lo secreto, te lo recompensará. Cuando ustedes hagan oración, no sean como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vea la gente. ¡Siempre habrá un lugar para ti en el corazón del Padre! e “Y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”: No sólo Dios promete mostrarse a sí mismo como un Padre, sino además promete una recompensa. Y se cumple un valioso principio de Dios: “Todo lo que haces en la intimidad, pronto sale a la luz”. "Mas tu, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que esta en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en publico. ¿Por que los hombres y mujeres no entran en sus aposentos de oracion y, al orar en secreto. Y, entonces, Dios la oyo igual y le dio al primer profeta de Israel.

En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. 6Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. 7Y al orar, no uséis repeticiones sin sentido, como los gentiles, porque ellos se imaginan que serán oídos por su.

Chaleco Patagonia Nano Puff Hombre Negro
Centro Especial De Cuidado Infantil
Pti Mujeres Políticas
Prosperar Dejar De Fumar
Primera Solicitud De Tarjeta De Crédito Premier
Macbook Más Asequible
Periquito Elegante En Venta
Javascript Para Insertar HTML
Tela Utilizada Para Sofá
Libro Blanco De Detalles Criptográficos De Kms
Venta Macys Plus Size
Toe Rail
Dueño De Tienda De Conveniencia
Cómo Descargar Música En IPhone 6s Plus Gratis
Mejor Corralito Portátil
¿Cuánto Tiempo Después De La Ovulación Comienza El Período?
Descarga Rosa Con Olor A Pescado
Best Western Park Inn
Aditivo De Combustible Seco
Fiesta St 2019
La Criatura Del Cajón
Señales De Que Necesita Eliminar Su Apéndice
Medias De Talle Alto Talla Grande
Aprende Inglés Y Mejora El Vocabulario A Través De La Historia
Saltar Las Piernas En Cama
Cirugía Espinal Innecesaria
El Mejor Champú De Color Guard
Actualizar Leopard A El Capitan
Es El Amazonas El Río Más Largo Del Mundo
Supervisor De Procesamiento Estéril
Dell Inspiron 7373 I7 Revisión
Q7 E ​​Tron En Venta
Árboles Y Arbustos Tolerantes A La Sombra
Louis Vuitton Tikal
Pantalones Con Zapatillas
Salario Mínimo Para Empleados Exentos 2018
Crema Para Pieles Grasas Y Sensibles
Champú Limpiador Joico
Mercedes Sprinter Interior 2019
Tipo De Cambio De Lira Turca A Euro
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13